viernes, 28 de septiembre de 2012

1ª SESIÓN

El  primer día de clase   hemos  pasado  lista,  hemos  empezado a conocernos  y los chicos han  copiado el nuevo  horario del curso.

Se  ha  recordado   a aquellos alumnos que tienen  asignaturas  pendientes de  otros cursos, que  empiecen a  ponerse en contacto  con  los  profesores  de esas asignaturas, sobretodo  si  son  asignaturas que este año   no  están,  como  plástica  o tecnología.

Se ha entregado  un documento   para   que  los  padres  lo  rellenen  y  así  poder conocer  un  poco  mejor  a  sus  hijos.

Aquellos padres  que  tengan  e-mail,  háganmelo  saber  para  que  yo  me  ponga  en contacto  con  ustedes.  Si los padres que  me  han  dado   su  e-mail, ven que  no  les contesto,  es que   he tenido  un  problema con el  e-mail   que me dieron  y  por  tanto, escríbanme  ustedes el correo  para así tener  yo  la  dirección  de correo  sin errores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario